Recubrimientos Anticorrosivos san pedro

Todas las categorías Servicios Reparaciones Idiomas Cursos Clases Niñeras Servicios Domésticos Horóscopo Salud y Belleza Otros Servicios Eventos Informática

Recubrimientos Anticorrosivos san pedro

1-6 de 6 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Pintaven servicio de pintar casa, locales etc A consultar Te ofrecemos servicio de pintar tu casa o negocio comercial, nos encontramos ubicado en la av Romulo Bentancourt en la calle Pedro Bobea. Ofrecemos servicio a buen precio y calidad a la hora de trabajar, Somos responsable. Trabajamos en zona cercanas! Contacto: 829-665-1956 Santo Domingo Este (Santo Domingo)
  • Se ofrece
17-07-2015 en Otros Servicios
Bar restaurante A consultar SEVENDE DE OPORTUNIDAD UN BAR RESTAURETE EN MISMO CENTRO DE ESTA CIUDAD DE PUERTO PLATA, CON MUY BUENA UBICACION, TIENE TODOS SUS EQUIPOS Y COMO NUEVO CON MUY POCO TIEMPO DE USO, TIENE EQUIPOS DE COCINA EQUIPOS DE MUSICA PROFECIONAL LUCES DE DISCOTECA, TELEVISORES PLASMA MESAS SILLAS MUEBLES BUTACAS FRISER ABANICOS. TODOS TIPOS DE BEBIDAS. Y TAMBIEN TENEMOS UNA PEQUENA TIENDA DE ROPAS, LO VENDO POR MOTIVO DE VIAJE LLAMAR PERSONAS INTERESADA 809 848 2576 PEDRO Santo Domingo Oeste (Puerto Plata)
  • Se ofrece
21-07-2015 en Otros Servicios
Brillado de pisos en Republica Dominicana A consultar CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 Diferencias entre pisos de granito y pisos de mármol El granito es un producto natural de roca cristalizada compuesto de carbonato de calcio que se utiliza habitualmente en el interior de las casas con fines decorativos y principalmente para recubrimientos de edificios públicos hasta el punto de ir reemplazando al mármol, ya que es mucho más duradero, También suele presentarse con un acabado pulido en una superficie brillante que refleja la luz o pulido con acabado mate más opaco. Cada uno de estos tipos de acabados del granito deben ser tratados de la misma manera. SIMILITUDES COMPARTIDAS POR EL MÁRMOL Y EL GRANITO Las dos son piedras naturales y costosas, dada su difícil extracción y distribución e instalación, además de su gran peso. Por su carácter natural, ambos pueden tener variaciones en el color y patrón. El mármol y el granito coinciden en que los dos requieren de un sellamiento que se debe reforzar mínimo cada 4 años. El propósito principal de sellado es proporcionar protección a la superficie. Los dos se pueden manchar fácilmente con aceites y grasas, además de alimentos con mucho color o pigmento. VENTAJAS DE LOS PISOS DE GRANITO EN RELACIÓN A LOS DE MÁRMOL El costo del mármol es mayor al del granito gracias a su elegancia El granito es resistente a los ácidos como el jugo de tomate, jugo de limón o vinagre y el mármol no lo es. De hecho se recomienda usar el granito para las áreas de mayor uso, puesto que el mármol duraría menos y requiere mayor mantenimiento (a la larga no será más caro el granito). Las grietas y arañazos en el mármol se notan con mayor facilidad, por su parte el granito tiene un patrón moteado que oculta las manchas mejor y por ello es ideal para un uso más rústico. El mármol es más frío que el granito, ideal para climas cálidos. ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599. Santo Domingo Oeste (Santo Domingo)
  • Se ofrece
08-08-2015 en Otros Servicios
Brillado de pisos Mantenimiento en Republica Dominicana 809-273-7599 A consultar CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 Diferencias entre pisos de granito y pisos de mrmol El granito es un producto natural de roca cristalizada compuesto de carbonato de calcio que se utiliza habitualmente en el interior de las casas con fines decorativos y principalmente para recubrimientos de edificios pblicos hasta el punto de ir reemplazando al mrmol, ya que es mucho ms duradero, Tambin suele presentarse con un acabado pulido en una superficie brillante que refleja la luz o pulido con acabado mate ms opaco. Cada uno de estos tipos de acabados del granito deben ser tratados de la misma manera. SIMILITUDES COMPARTIDAS POR EL MRMOL Y EL GRANITO Las dos son piedras naturales y costosas, dada su difcil extraccin y distribucin e instalacin, adems de su gran peso. Por su carcter natural, ambos pueden tener variaciones en el color y patrn. El mrmol y el granito coinciden en que los dos requieren de un sellamiento que se debe reforzar mnimo cada 4 aos. El propsito principal de sellado es proporcionar proteccin a la superficie. Los dos se pueden manchar fcilmente con aceites y grasas, adems de alimentos con mucho color o pigmento.. VENTAJAS DE LOS PISOS DE GRANITO EN RELACIN A LOS DE MRMOL El costo del mrmol es mayor al del granito gracias a su elegancia El granito es resistente a los cidos como el jugo de tomate, jugo de limn o vinagre y el mrmol no lo es. De hecho se recomienda usar el granito para las reas de mayor uso, puesto que el mrmol durara menos y requiere mayor mantenimiento (a la larga no ser ms caro el granito). Las grietas y araazos en el mrmol se notan con mayor facilidad, por su parte el granito tiene un patrn moteado que oculta las manchas mejor y por ello es ideal para un uso ms rstico. El mrmol es ms fro que el granito, ideal para climas clidos. ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLMENOS Y COTICE: 809-273-7599. Servicios en Santo Domingo de Guzmn > Otros servicios en Santo Domingo de Guzmn > Brillado de pisos Mantenimiento en Republica Dominicana 809-273-7599 Santo Domingo Norte (Distrito Nacional)
  • Se ofrece
15-08-2015 en Otros Servicios
Soluciones Inmobiliarios A consultar HENRIQUEZ GARCIA & ASOC. Tu solución de crédito y facilidad inmobiliaria!! Somos una empresa inmobiliaria con más de 4 décadas de experiencia al servicio de los dominicanos, somos expertos en administración, ventas, compras y alquileres de inmuebles, Bienes Raíces en general. Pase su inmueble en alquiler a nosotros, y nos encargamos de depurar al cliente potencial con los sistemas del buro de crédito, verificación de solvencia, exigimos fiador comercial, y damos un exhaustivo seguimiento a los cobros, garantizando así un pago puntual. Servicios: -Administración, ventas, alquileres y compras de casas, apartamentos, habitaciones, apartamento estudio, locales comerciales, solares, fincas y naves industriales. Para más información llámenos al: tel.: (809)-684-6937/Cel.: (809)-613-6567 (Lic.Francisco Henríquez o (809)-478-9988 Dr.Pedro Henríquez) entra y dale like a nuestra página de facebook @henriquezGarci Correo electrónico: Henriquezgarcia@outlook.com Estamos ubicados en la Ave. Nicolás De Ovando esq. Bartolomé Colon, Santo Domingo, D.N., Rep. Dom. Santo Domingo Este (Santo Domingo)
  • Se ofrece
13-07-2015 en Otros Servicios
Tienda completa con mobiliriario y ropa RD$ 250.000 Se vende tienda completa con mas de 350 piezas de ropa de mujeres hombres y ninos, y accesorios, una vitrina de crital, una vitrina de caoba, una lampara de bambu decorativa, escritorio y computadora, camara compartida, telefono compartido, freezer puede funcionar para agua cervezas y mas, vestidor, burros para ropa, estantes... esta ubicada en santiago, en las dianas (zona la cual santiago esta creciendo), en medio de la carretera don pedro y juan pablo duarte, esta ubicada en la misma calle del colegio garabatos. la tienda tiene un salon de belleza ke ambos tienen la misma entrada, si desean puede hacer una puerta individual, pero se usa una puerta corrediza, que tiene mucha seguridad el local de la tienda paga 10,000 pesos mensuales, los gastos de telefono luz y agua, son compartidos con el salon, el cual solo el telefono es 50/50 lo demas es 70 el salon 30 la tienda. la vendo porque me voy fuera del pais y necesito el dinero. Si necesitas mas fotos o pasar a verla o mas informacion pueden llamarme o escribirme. Santiago de los Caballeros (Santiago)
  • Se busca
05-08-2015 en Otros Servicios