Empleada domestica monao

Todas las categorías Servicios Reparaciones Idiomas Cursos Clases Niñeras Servicios Domésticos Horóscopo Salud y Belleza Otros Servicios Eventos Informática

Empleada domestica monao

1-10 de 10 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Busco Empleada Domestica A consultar Busco empleada Domestica. Responsable - Limpia - Organizada - Que le gusten los nios. El trabajo es haciendo los quehaceres y cuidando a 3 nios, de lunes a viernes 7:40 am a 6:15 pm y los sbados de 8;:30 am a 4:00 pm. Empiezo los tres primeros meses con RD$5,000.00 mensual. Despus de los tres meses RD$5,500.00 y al ao RD$6,000.00. y de vez en cuando le ayudo con el pasaje de ida y vuelta. Puede Ser Con dormida o Sin Dormida Servicios en Santiago de los Caballeros > Otros servicios en Santiago de los Caballeros > Busco Empleada Domestica Santiago de los Caballeros (Santiago)
  • Se busca
06-07-2015 en Otros Servicios
SE SOLICITA DOMESTICA RD$ 10.000 Se busca conserje (Domestica) para trabajar en un night club ubicado en bávaro. Labores a realizar: 1. Limpiar ampliamente la discoteca. 2. Cocina y comedor de los empleados. 3. Baños y pasillos del personal de entretenimiento. 4. Limpiar el alojamiento del personal del servicio (barthender, camarero etc.). Beneficios:  Sueldo base (10,000 mensual).  Seguro medico.  Librar cada 30 días (6 días libre). Nota: Se utiliza el personal en la posición que se necesite. Llamar a partir de la 3 a 5pm de la tarde al núm.: 809-466-2014 y en la noche al núm.: 809-466-2019 y escribir por vía whatssap al núm.: 809-399-9850. Salvaleón de Higüey (La Altagracia)
  • Se busca
08-08-2016 en Servicios Domésticos
BUSCO AYUDA DOMESTICA DOS DIAS A LA SEMANA A consultar Para casa pequena, dos dias por semana, lavar, planchar y limpieza. No hay ninos. Que viva en Santiago de los Caballeros. Referencias recientes. Servicios en Santiago de los Caballeros > Otros servicios en Santiago de los Caballeros > BUSCO AYUDA DOMESTICA DOS DIAS A LA SEMANA Santiago de los Caballeros (Santiago)
  • Se busca
10-07-2015 en Otros Servicios
Aqui esta lo que buscas domestica niñera y mas A consultar ATENCIÓN a toda la capital y todo el este del país. dageda multiservicio te ofrece. -DOMESTICA CON Y SIN DORMIDA -NIÑERA DE TIEMPO COMPLETO Y DE FIN DE SEMANA -SECRETARIA -PERSONAL ENCARGADO DE CUIDAR ANCIANOS -CAMARERA -AMA DE LLAVES todo personal con experiencia capacidad comprobada, personal estrictamente depurado y referencia laborales y personales confirmada. NO LO PIENSES Y LLAMA AHORA MISMO Y SOLICITA EL SERVICIO QUE NECESITAS ,TODO NUESTRO PERSONAL TIENEN DISPONIBILIDAD DE INMEDIATO . PARA MAS INFORMACIÓN FAVOR LLAMAR A LOS NÚMEROS.......8297861426--8095231763 DARITZA LIRIA Santo Domingo Este (Santo Domingo)
  • Se ofrece
09-07-2016 en Otros Servicios
Si necesitas domestica, contactame A consultar Si necesitas a alguien que te ayude con el aseo de tu hogar Contàctame. Sólo limpieza y lavar. precio a convenir. Contacto: heyitsmarie14@hotmail.com Santo Domingo Oeste (Santo Domingo)
  • Se ofrece
14-07-2015 en Otros Servicios
Reparaciones de neveras industrial y Domestica A consultar Reparaciones de neveras de todas las marcas y capacidades Neveras exhibidoras Neveras ejecutivas frízer y mas contamos con un personar alta mente calificado Santo Domingo Norte (Santo Domingo)
  • Se ofrece
14-07-2015 en Otros Servicios
Te quedaste sin servicio doméstico ? A consultar nueva compañía abre sus puertas puertas si necesitas una doméstica aquí la puedes conseguir para hacerlo todo limpiar de todo tu apartamento por el día de hoy nueva empresa de servicio doméstico altamente confiable Santo Domingo Oeste (Santo Domingo)
  • Se ofrece
14-07-2015 en Otros Servicios
Ofrecemos las mejores empleadas domésticas A consultar Somos una empresa multinacional con sede en Santiago pero con servicio a todo el pais, nos ocupamos de gestionarle la empleada ideal.... Seria, honesta y trabajadora, ya sea para los quehaceres domesticos. niñeras o para cuidar de sus envejecientes y enfermos, te garantizamos la tranquilidadque necesitas al dejar un personal domestico en tu hogar!!! Contactanos y permitenos brindarte la tranquilidad que necesitas!!! estamos a tu entera disposicion Santo Domingo Oeste (Santiago)
  • Se ofrece
24-07-2015 en Otros Servicios
La niñera y domestica ideal. Curso taller A consultar Dirigido a: Domesticas y Niñeras que desean adquirir herramientas practicas que le faciliten enriquecer y mejorar su labor en la vocación y experiencia en el cuidado y atención de Bebes, niños, adolescentes y envejecientes. Amas de casa o dueñas de casa, que desean enriquecer y mejorar la labor de sus domesticas y niñeras y que desean reforzar los conocimientos, destrezas y habilidades en relación a su perfil y formación. Lugar: Centro Carmel, plaza central Horas: 08 horas de 04 horas cada sesión. Incluye: Certificado de participación, refrigerio y material de apoyo Fechas: Sábados 25 de julio y 01 de agosto 2015. Más información: 809.597.3037/Whatsapp 809.862.3659 Twitter: @ninerasadomic10 Instagram:@Niñerasadomicilio1973 Santo Domingo Este (Santo Domingo)
  • Se ofrece
13-07-2015 en Otros Servicios
Limpieza profunda y aspirado de alfombras Republica Dominicana 809-273-7599 A consultar CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 COMO ELIMINAR MANCHAS DE SUS ALFOMBRAS Al momento de remover manchas se consideran algunos aspectos, entre ellos: el tipo de sustancia que las ocasion; que tan rpido se trata la misma, y por supuesto, pero no menos importante, el tipo de productos qumicos utilizados en dicha tarea. Algunas sustancias pueden decolorar las alfombras sin que esto sea evidente antes de una limpieza profesional. Las manchas suelen ser la causa de que las alfombras se vean ms sucias de lo que, en realidad, estn. Es importante saber que ningn mtodo de limpieza profesional ser eficaz si no han sido removidas, previamente, las manchas. Si la sustancia que ocasion la mancha es slida, quite el exceso con una cuchara o esptula; si es lquida, elimine el exceso absorbindolo con una esponja, o un trozo de tela absorbente. Haga una prueba previa con la solucin que va a utilizar, en un rea poco visible. Para remover la mancha use slo materiales absorbentes que no destian Aplique quitamanchas en pequeas cantidades, sobre el material o tela que emplear para limpiar la mancha de la alfombra. Slo el alcohol y otros quitamanchas pueden ser aplicados directamente sobre la alfombra. Procure no humedecer demasiado. No trate de quitar completamente la mancha en una sola aplicacin. Aplique la solucin las veces que sea necesario hasta que desaparezca. Para que la mancha no se extienda, lmpiela de las orillas hacia el centro. Espere el tiempo necesario para que las soluciones qumicas reaccionen y el desmanchado sea efectivo. Seque en forma circular. No frote, porque puede distorsionar permanentemente el hilo de la alfombra. Quite el exceso de la solucin empleada enjuagando y secando. Cualquiera que haya sido el quitamanchas que haya usado, cuando la mancha haya desaparecido enjuague con agua y seque cuidadosamente. ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLMENOS Y COTICE: 809-273-7599. Servicios en Santo Domingo de Guzmn > Otros servicios en Santo Domingo de Guzmn > Limpieza profunda y aspirado de alfombras Republica Dominicana 809-273-7599 Santo Domingo Norte (Distrito Nacional)
  • Se ofrece
09-07-2015 en Otros Servicios