Cortinas santiago

Todas las categorías Servicios Reparaciones Idiomas Cursos Clases Niñeras Servicios Domésticos Horóscopo Salud y Belleza Otros Servicios Eventos Informática

Cortinas santiago

1-10 de 109 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Fabricamos cortinas enrollables black out y screen A consultar Nos especializamos en la fabricación de cortinas roller black out y translúcidas a la medida, usted selecciona el modelo y el color según su conveniencia, nuestras cortinas le dan a su espacio un toque de elegancia y distinción por su vistosidad. Son cortinas hechas con materiales exportados desde Europa como lo es la línea Vertilux Santo Domingo Este (Santo Domingo)
  • Se ofrece
04-08-2015 en Otros Servicios
Cortinas Venecianas A consultar Las Cortinas Venecianas, traen un toque tradicional y cálido a cualquier espacio interior. Estas cortinas venecianas fabricadas a la medida y pueden ser realizadas en láminas de 2” de madera o PVC. Las cortinas venecianas permiten el control gradual de la entrada de luz, bloqueo de calor, y agregan un toque estético en las áreas donde se colocan. Las venecianas son hechas de madera renovable las cuales vienen en varios colores que se adaptan a cualquier tono de ambiente o mobiliario. Estas cortinas también disponibles en PVC permiten una limpieza fácil y son otra alternativa a la madera. Disponibles también en colores y patrones similares a las de madera. Las cortinas venecianas son recomendadas para cualquier uso interior. Santiago de los Caballeros (Santo Domingo)
  • Se ofrece
11-07-2015 en Otros Servicios
Cortinas Enrollables A consultar Las Cortinas Enrollables son la más práctica, sencilla y elegante solución para cualquier ambiente. Las cortinas enrollables son fabricadas a la medida y pueden ser realizadas en materiales translúcidos y blackout. Además, pueden ser operadas tanto manualmente como motorizadas a control remoto. Las enrollables mismas disponibles en una gran variedad de colores que se ajustan fácilmente a su necesidad estética, y materiales y tecnologías que se adaptan a su necesidad funcional. Puede combinar gran parte de los materiales y telas de nuestra colección para enrollables, tanto en paneles deslizantes, cortinas enrollables y cortinas romanas. Recomendadas para cualquier tipo de espacio interior, las cortinas enrollables, dependiendo de la elección de los materiales pueden brindar un toque sobrio o cálido al ambiente donde se colocan, según su elección. ​También tenemos disponibles cortinas de exterior enrollables. Santiago de los Caballeros (Santo Domingo)
  • Se ofrece
14-07-2015 en Otros Servicios
Cortinas enrollables Venecianas de Madera A consultar Las Cortinas Venecianas, traen un toque tradicional y cálido a cualquier espacio interior. Estas cortinas venecianas fabricadas a la medida y pueden ser realizadas en láminas de 2” de madera o PVC. Las cortinas venecianas permiten el control gradual de la entrada de luz, bloqueo de calor, y agregan un toque estético en las áreas donde se colocan. Las venecianas son hechas de madera renovable las cuales vienen en varios colores que se adaptan a cualquier tono de ambiente o mobiliario. Estas cortinas también disponibles en PVC permiten una limpieza fácil y son otra alternativa a la madera. Disponibles también en colores y patrones similares a las de madera. Las cortinas venecianas son recomendadas para cualquier uso interior. Fabricación y venta Soluciones Universal SRL Contacto: Ángel Mateo Santo Domingo Oeste (Santo Domingo)
  • Se ofrece
21-07-2015 en Otros Servicios
Cortinas A consultar Hacemos todo tipo cortinas para su hogar Santo Domingo Este (Santo Domingo)
  • Se ofrece
12-07-2015 en Otros Servicios
Cortinas Venecianas con instalación incluida A consultar Fabricamos a la medida cortinas venecianas de madera en colores caoba y blanca. Con servicios de instalación. Nuestros contactos: TEL. 809-334-3288 / CEL. 829-269-8010 / 829-820-4495 Whatsapp Santo Domingo Este (Santo Domingo)
  • Se ofrece
15-07-2015 en Otros Servicios
CORTINAS,Corredizas para baños y bañeras A consultar todo tipo de cortinas para baños con su garantia vidrio de seguridad Santo Domingo Este (Santo Domingo)
  • Se ofrece
12-07-2015 en Otros Servicios
Cortinas de baño modernas ventas e instalaciones A consultar En Carlos multi-service, somos expertos en fabricación e instalación de cortinas modernas para baño con servicios a domicilio. Nuestros contactos: Tel. 809-334-3288 / Cel.829-269-8010 / 829-820-4495 Whatsapp Santo Domingo Este (Santo Domingo)
  • Se ofrece
18-07-2015 en Otros Servicios
Cortinas de baño A consultar ofrecemos los servicios de ventas e instalaciones de cortinas modernas para baños. Cristalizado de pisos, refrigeración, trabajos electricos, sheetrock, puertas plegables, puertas polimetal, ventanas corredizas, albañilería, ebanistería, pintura para bañera, pintura para muebles entre otros. Nuestros contactos : Tel. 809-435-5170 / Cel. 829-269-8010 / Cel. 849-859-5998 éste último tiene Whats App. Santo Domingo Este (Santo Domingo)
  • Se ofrece
06-07-2016 en Otros Servicios
Empresa de limpieza en Santo Domingo Lavado cortinas 809-273-7599 A consultar CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 Las cortinas son uno de los elementos decorativos y funcionales con ms presencia en cualquier hogar. Pero, a menudo, suelen acumular suciedad, polvo e incluso olores. Para evitar el deterioro y acumulacin de suciedad conviene seguir una serie de hbitos que garanticen su limpieza y apariencia fresca. A continuacin consejos bsicos para limpiar cortinas: 1. Incluyalas en la limpieza semanal de la casa. Utilice el cepillo de la aspiradora para eliminar pelos, pelusas y polvo con facilidad. Luego abra las ventanas para ventilar y eliminar posibles olores. 2. Considere las instrucciones del fabricante para no estropear los tejidos. Lo ms habitual es que las cortinas de algodn, nylon o polister se laven a mquina sin problemas. En ese caso, use siempre programas con agua fra para prendas delicadas. 3. En caso de manchas aplique un quitamanchas o un limpiador en seco y frote con un cepillo pequeo antes de lavarlas. 4. Si sus cortinas son de algn tejido especial que solo tolera limpieza en seco (como seda, gasa o terciopelo) implemente un kit especializado y siga las instrucciones, teniendo en cuenta que necesitar secadora para este tipo de lavado. 5. Si sus cortinas son de lino o 100% algodn (tipo visillo) tiene que considerar que van a necesitar planchado y que muy probablemente encojan con el lavado. Por eso, si prefiere evitar riesgos, lo mejor es que la misma sea tratada por un profesional. 6. Para secarlas, culguelas al sol lo ms extendidas posible, para garantizar que mantienen su forma y no se arrugan demasiado. Cuando dejen de gotear, aun estando hmedas, es momento de colgarlas en su barra original, para que se terminen de estirar y pierdan las arrugas del lavado. ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLMENOS Y COTICE: 809-273-7599. Servicios en Santo Domingo de Guzmn > Otros servicios en Santo Domingo de Guzmn > Empresa de limpieza en Santo Domingo Lavado cortinas 809-273-7599 Santo Domingo Norte (Distrito Nacional)
  • Se ofrece
15-07-2015 en Otros Servicios