Carbonato De Calcio higüey

Todas las categorías Servicios Reparaciones Idiomas Cursos Clases Niñeras Servicios Domésticos Horóscopo Salud y Belleza Otros Servicios Eventos Informática

Carbonato De Calcio higüey

1-5 de 5 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Brillado de pisos en Republica Dominicana A consultar CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 Diferencias entre pisos de granito y pisos de mármol El granito es un producto natural de roca cristalizada compuesto de carbonato de calcio que se utiliza habitualmente en el interior de las casas con fines decorativos y principalmente para recubrimientos de edificios públicos hasta el punto de ir reemplazando al mármol, ya que es mucho más duradero, También suele presentarse con un acabado pulido en una superficie brillante que refleja la luz o pulido con acabado mate más opaco. Cada uno de estos tipos de acabados del granito deben ser tratados de la misma manera. SIMILITUDES COMPARTIDAS POR EL MÁRMOL Y EL GRANITO Las dos son piedras naturales y costosas, dada su difícil extracción y distribución e instalación, además de su gran peso. Por su carácter natural, ambos pueden tener variaciones en el color y patrón. El mármol y el granito coinciden en que los dos requieren de un sellamiento que se debe reforzar mínimo cada 4 años. El propósito principal de sellado es proporcionar protección a la superficie. Los dos se pueden manchar fácilmente con aceites y grasas, además de alimentos con mucho color o pigmento. VENTAJAS DE LOS PISOS DE GRANITO EN RELACIÓN A LOS DE MÁRMOL El costo del mármol es mayor al del granito gracias a su elegancia El granito es resistente a los ácidos como el jugo de tomate, jugo de limón o vinagre y el mármol no lo es. De hecho se recomienda usar el granito para las áreas de mayor uso, puesto que el mármol duraría menos y requiere mayor mantenimiento (a la larga no será más caro el granito). Las grietas y arañazos en el mármol se notan con mayor facilidad, por su parte el granito tiene un patrón moteado que oculta las manchas mejor y por ello es ideal para un uso más rústico. El mármol es más frío que el granito, ideal para climas cálidos. ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599. Santo Domingo Oeste (Santo Domingo)
  • Se ofrece
08-08-2015 en Otros Servicios
Busco cocineras para trabajar en Desayunos Target Higuey RD$ 6.000 Buscamos cocineras para trabajar de 6:00 AM hasta las 9:30 AM. Desayunos Target en Higuey al lado de INESPRE donde estaba el Instituto Target, casi al frente de Pica pollo Palacio. Tels. 809-554-0282 y Cel 809-891-8389. Salvaleón de Higüey (La Altagracia)
  • Se busca
20-04-2016 en Servicios Domésticos
Brillado de pisos Mantenimiento en Republica Dominicana 809-273-7599 A consultar CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 Diferencias entre pisos de granito y pisos de mrmol El granito es un producto natural de roca cristalizada compuesto de carbonato de calcio que se utiliza habitualmente en el interior de las casas con fines decorativos y principalmente para recubrimientos de edificios pblicos hasta el punto de ir reemplazando al mrmol, ya que es mucho ms duradero, Tambin suele presentarse con un acabado pulido en una superficie brillante que refleja la luz o pulido con acabado mate ms opaco. Cada uno de estos tipos de acabados del granito deben ser tratados de la misma manera. SIMILITUDES COMPARTIDAS POR EL MRMOL Y EL GRANITO Las dos son piedras naturales y costosas, dada su difcil extraccin y distribucin e instalacin, adems de su gran peso. Por su carcter natural, ambos pueden tener variaciones en el color y patrn. El mrmol y el granito coinciden en que los dos requieren de un sellamiento que se debe reforzar mnimo cada 4 aos. El propsito principal de sellado es proporcionar proteccin a la superficie. Los dos se pueden manchar fcilmente con aceites y grasas, adems de alimentos con mucho color o pigmento.. VENTAJAS DE LOS PISOS DE GRANITO EN RELACIN A LOS DE MRMOL El costo del mrmol es mayor al del granito gracias a su elegancia El granito es resistente a los cidos como el jugo de tomate, jugo de limn o vinagre y el mrmol no lo es. De hecho se recomienda usar el granito para las reas de mayor uso, puesto que el mrmol durara menos y requiere mayor mantenimiento (a la larga no ser ms caro el granito). Las grietas y araazos en el mrmol se notan con mayor facilidad, por su parte el granito tiene un patrn moteado que oculta las manchas mejor y por ello es ideal para un uso ms rstico. El mrmol es ms fro que el granito, ideal para climas clidos. ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLMENOS Y COTICE: 809-273-7599. Servicios en Santo Domingo de Guzmn > Otros servicios en Santo Domingo de Guzmn > Brillado de pisos Mantenimiento en Republica Dominicana 809-273-7599 Santo Domingo Norte (Distrito Nacional)
  • Se ofrece
15-08-2015 en Otros Servicios
Mariachi en Higuey A consultar Si deseas disfrutar de un mariachi enHiguey esta es tu oportunidad, contamos con mas de 20 años de experiencia en música mexicana, nuestros integrantes son músicos Mexicanos, Venezolanos y dominicanos. Desde el 2015 el Mariachi Los Reyes de México se consolida como la mejor oferta de Mariachi en República Dominicana y Higuey, si deseas un Mariachi con calidad, puntualidad, buena presencia y un amplio repertorio para amenizar cualquier tipo de actividad esta es tu mejor decisión no esperes mas y llama ahora al Tel :829-866-0279 y pregunta por nuestras ofertas. Salvaleón de Higüey (La Altagracia)
  • Se ofrece
05-07-2016 en Otros Servicios
Desayunos Target Higuey al lado de INESPRE Savica RD$ 50 Este Sábado 30 de Abril habrá desayuno típico dominicano desde 60 pesos en adelante. Incluye agua gratis, una muestra gratis de jalao de coco y miel hecho para que cada brizna (pajita de coco) se deshaga en tu paladar (Dulce gratis y una camiseta gratis para los primeros 20 clientes). Tenemos un slogan formado de cuatro palabras importantes: HIGIENE, CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO. Estamos ubicados en el local donde funcionaba el Instituto de idiomas TARGET. Tels. 809-554-0282 y cel. 809-891-8389. NOTA 1: el agua es gratis para todos los clientes. NOTA 2: el jalao de coco y la camiseta son gratis para los primeros 20 clientes en llegar. Sobre la base del "First comer, first served" Recuerda.....Este Sábado 30 de este mes de Abril. Te esperamos Salvaleón de Higüey (La Altagracia)
  • Se ofrece
20-04-2016 en Servicios Domésticos