Ácidos moca

Todas las categorías Servicios Reparaciones Idiomas Cursos Clases Niñeras Servicios Domésticos Horóscopo Salud y Belleza Otros Servicios Eventos Informática

Ácidos moca

1-2 de 2 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Ninera A consultar Nesecito una seora mayor Christiana para el cuidado de Nino de un ano Buen Pago en el area de la isleta Servicios en Moca > Babysitter en Moca > Ninera Moca (Espaillat)
  • Se ofrece
08-07-2015 en Niñeras
Brillado de pisos en Republica Dominicana A consultar CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 Diferencias entre pisos de granito y pisos de mármol El granito es un producto natural de roca cristalizada compuesto de carbonato de calcio que se utiliza habitualmente en el interior de las casas con fines decorativos y principalmente para recubrimientos de edificios públicos hasta el punto de ir reemplazando al mármol, ya que es mucho más duradero, También suele presentarse con un acabado pulido en una superficie brillante que refleja la luz o pulido con acabado mate más opaco. Cada uno de estos tipos de acabados del granito deben ser tratados de la misma manera. SIMILITUDES COMPARTIDAS POR EL MÁRMOL Y EL GRANITO Las dos son piedras naturales y costosas, dada su difícil extracción y distribución e instalación, además de su gran peso. Por su carácter natural, ambos pueden tener variaciones en el color y patrón. El mármol y el granito coinciden en que los dos requieren de un sellamiento que se debe reforzar mínimo cada 4 años. El propósito principal de sellado es proporcionar protección a la superficie. Los dos se pueden manchar fácilmente con aceites y grasas, además de alimentos con mucho color o pigmento. VENTAJAS DE LOS PISOS DE GRANITO EN RELACIÓN A LOS DE MÁRMOL El costo del mármol es mayor al del granito gracias a su elegancia El granito es resistente a los ácidos como el jugo de tomate, jugo de limón o vinagre y el mármol no lo es. De hecho se recomienda usar el granito para las áreas de mayor uso, puesto que el mármol duraría menos y requiere mayor mantenimiento (a la larga no será más caro el granito). Las grietas y arañazos en el mármol se notan con mayor facilidad, por su parte el granito tiene un patrón moteado que oculta las manchas mejor y por ello es ideal para un uso más rústico. El mármol es más frío que el granito, ideal para climas cálidos. ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599. Santo Domingo Oeste (Santo Domingo)
  • Se ofrece
08-08-2015 en Otros Servicios