Aceites Y Grasas concepcion

Todas las categorías Servicios Reparaciones Idiomas Cursos Clases Niñeras Servicios Domésticos Horóscopo Salud y Belleza Otros Servicios Eventos Informática

Aceites Y Grasas concepcion

1-7 de 7 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Bioblock para pozos septicos y trampas de grasas A consultar BIOBLOCK BIOLOGICO PARA DEGRADAR GRASAS. ELIMINA LIMPIEZAS O DRAGADOS PERIODICAS. ELIMINA LOS MALOS OLORES ASOCIADOS EVITA DESBORDAMIENTO Y TUPICIONES EN LAS LINEAS DE DISTRIBUCION PONE LOS INDICADORES DE VERTIDO EN PARAMETROS. Santo Domingo Norte (Santo Domingo)
  • Se ofrece
14-07-2015 en Otros Servicios
Auto aire oriental A consultar Te brinda las mejores atenciones para su vehículo somo especialistas en aire de vehículos,frenos,amortiguadores,aceites,cambios de aceite,mecánica en general.adornos en general!!! SERVICIO MUY PROFESIONAL CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA!!!!! Santo Domingo Este (Santo Domingo)
  • Se ofrece
17-07-2015 en Otros Servicios
TRATAMIENTO Y REPARACION DE FILTRACIONES - TECHOS EN SANTO DOMINGO 809-273-7599 A consultar IMPERCLEANER 809-273-7599 TIPOS DE IMPERMEABILIZANTES Y SUS CARACTERSTICAS Impermeabilizante asfltico a base de agua Por su alta adherencia tiene la funcin de enlace entre las membranas y las siguientes capas del impermeabilizante y la superficie. Contiene emulsin asfltica de baja viscosidad y gran estabilidad, tiene como primera funcin formar una capa monoltica de aislamiento de humedad como aslate, como sellador de grietas. Para una excelente funcin la superficie debe estar libre de polvo y libre de falsa adherencias y grasas. Por su elaboracin y su extraordinaria capacidad de penetracin en grietas y poros tiene gran poder de adherencia, y de aislamiento de humedad siendo un separador de salitres humedades y grasas. Servicios en Santo Domingo de Guzmn > Otros servicios en Santo Domingo de Guzmn > TRATAMIENTO Y REPARACION DE FILTRACIONES - TECHOS EN SANTO DOMINGO 809-273-7599 Santo Domingo Oeste (Distrito Nacional)
  • Se ofrece
04-07-2015 en Otros Servicios
Servicios para la succión de trampas de grasa A consultar Succión de las trampas de grasas y aguas residuales y sépticos a nivel nacional, somos una empresa con mas de 20 años en el mercado. Horarios de Lunes a sabado 8am-5pm Ofic:8093310172 Santo Domingo Este (Santo Domingo)
  • Se ofrece
15-07-2015 en Otros Servicios
Brillado de pisos en Republica Dominicana A consultar CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 Diferencias entre pisos de granito y pisos de mármol El granito es un producto natural de roca cristalizada compuesto de carbonato de calcio que se utiliza habitualmente en el interior de las casas con fines decorativos y principalmente para recubrimientos de edificios públicos hasta el punto de ir reemplazando al mármol, ya que es mucho más duradero, También suele presentarse con un acabado pulido en una superficie brillante que refleja la luz o pulido con acabado mate más opaco. Cada uno de estos tipos de acabados del granito deben ser tratados de la misma manera. SIMILITUDES COMPARTIDAS POR EL MÁRMOL Y EL GRANITO Las dos son piedras naturales y costosas, dada su difícil extracción y distribución e instalación, además de su gran peso. Por su carácter natural, ambos pueden tener variaciones en el color y patrón. El mármol y el granito coinciden en que los dos requieren de un sellamiento que se debe reforzar mínimo cada 4 años. El propósito principal de sellado es proporcionar protección a la superficie. Los dos se pueden manchar fácilmente con aceites y grasas, además de alimentos con mucho color o pigmento. VENTAJAS DE LOS PISOS DE GRANITO EN RELACIÓN A LOS DE MÁRMOL El costo del mármol es mayor al del granito gracias a su elegancia El granito es resistente a los ácidos como el jugo de tomate, jugo de limón o vinagre y el mármol no lo es. De hecho se recomienda usar el granito para las áreas de mayor uso, puesto que el mármol duraría menos y requiere mayor mantenimiento (a la larga no será más caro el granito). Las grietas y arañazos en el mármol se notan con mayor facilidad, por su parte el granito tiene un patrón moteado que oculta las manchas mejor y por ello es ideal para un uso más rústico. El mármol es más frío que el granito, ideal para climas cálidos. ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599. Santo Domingo Oeste (Santo Domingo)
  • Se ofrece
08-08-2015 en Otros Servicios
Brillado de pisos Mantenimiento en Republica Dominicana 809-273-7599 A consultar CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 Diferencias entre pisos de granito y pisos de mrmol El granito es un producto natural de roca cristalizada compuesto de carbonato de calcio que se utiliza habitualmente en el interior de las casas con fines decorativos y principalmente para recubrimientos de edificios pblicos hasta el punto de ir reemplazando al mrmol, ya que es mucho ms duradero, Tambin suele presentarse con un acabado pulido en una superficie brillante que refleja la luz o pulido con acabado mate ms opaco. Cada uno de estos tipos de acabados del granito deben ser tratados de la misma manera. SIMILITUDES COMPARTIDAS POR EL MRMOL Y EL GRANITO Las dos son piedras naturales y costosas, dada su difcil extraccin y distribucin e instalacin, adems de su gran peso. Por su carcter natural, ambos pueden tener variaciones en el color y patrn. El mrmol y el granito coinciden en que los dos requieren de un sellamiento que se debe reforzar mnimo cada 4 aos. El propsito principal de sellado es proporcionar proteccin a la superficie. Los dos se pueden manchar fcilmente con aceites y grasas, adems de alimentos con mucho color o pigmento.. VENTAJAS DE LOS PISOS DE GRANITO EN RELACIN A LOS DE MRMOL El costo del mrmol es mayor al del granito gracias a su elegancia El granito es resistente a los cidos como el jugo de tomate, jugo de limn o vinagre y el mrmol no lo es. De hecho se recomienda usar el granito para las reas de mayor uso, puesto que el mrmol durara menos y requiere mayor mantenimiento (a la larga no ser ms caro el granito). Las grietas y araazos en el mrmol se notan con mayor facilidad, por su parte el granito tiene un patrn moteado que oculta las manchas mejor y por ello es ideal para un uso ms rstico. El mrmol es ms fro que el granito, ideal para climas clidos. ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLMENOS Y COTICE: 809-273-7599. Servicios en Santo Domingo de Guzmn > Otros servicios en Santo Domingo de Guzmn > Brillado de pisos Mantenimiento en Republica Dominicana 809-273-7599 Santo Domingo Norte (Distrito Nacional)
  • Se ofrece
15-08-2015 en Otros Servicios
FAJAS GLTEOS LIBRES REDUCTORA Y MOLDEADORA A consultar REF 065 FAJA GLTEOS LIBRES REDUCTORA Y MOLDEADORA - Faja de Alta compresin. - Corrige tu postura. - Ideal para el uso diario. - Reduce tallas al instante. - Elimina lquidos y grasas acumuladas. - Ejerce una funcin reductora y moldeadora. - Realza el busto y los glteos. - Te brinda suavidad y confort - Tiras intercambiables. - Control en cintura, caderas y piernas. - Importadas desde Colombia - Elaboradas en Fibras 100% naturales DISPONIBLE EN COLORES: Beige, Negro, Gris TALLAS: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL Envos GRATIS a Cualquier parte del Pas. Envanos tu Email y te enviaremos una Gua Prctica sobre el Uso y Cuidado te Tu prenda, para que obtengas los mximos resultados de ella, as como muchos ms diseos disponibles. Pedidos al 829 7432754 Servicios en Santo Domingo Este > Salud y Belleza en Santo Domingo Este > FAJAS GLTEOS LIBRES REDUCTORA Y MOLDEADORA Santo Domingo Este (Santo Domingo)
  • Se ofrece
05-07-2015 en Salud y Belleza