Anuncios de Máquinas

Todas las categorías Compra y Venta Computadores y Accesorios Libros Comics y Publicaciones Ropa y Accesorios Celurares y Telefonía Joyas y Relojes Electrónica y Fotografía Muebles Salud y Belleza Segunda Mano Videojuegos y Consolas Películas Series y Música Máquinas Animales y Mascotas Otras Ventas Arte y Religión Colección Deportes Hogar y Electrodomésticos Instrumentos Musicales Juguetes Juegos e Infancia Oficinas e Industrias

Anuncios de Máquinas

11-20 de 64 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Molino triturador Meelko de biomasa a martillo electrico 360 RD$ 2.100 Molino triturador Meelko de biomasa a martillo electrico 360 kg - MKH198B Molino de Martillo - MKH198B A la venta Molino triturador Meelko Ideal para triturar todo tipo de biomasa estos molinos a martillos locos, rompen y trituran cualquier tipo de materia de biomasa hasta dejarlo en polvo, tienen extracción del producto molido o triturado por un ventilador centrífugo colocado en su mismo eje. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos Dólares: $ 2.100,00 Las Terrenas (Samaná)
  • Se vende
22-06-2018 en Máquinas
Prensa Meelko para hacer carbón en briquetas 8 Toneladas hor RD$ 27.098 A la venta prensa Meelko, la materia prima para producir briquetas puede provenir de pequeños residuos de carbón roto en el almacenamiento, que se rompe durante el transporte, o se produce después de que se utiliza en el horno. Con esta máquina el carbón, el polvo de carbón se puede convertir a briquetas de carbón (pequeño y redondo, en forma de cubo, etc.) para ser reciclado como combustible, para el uso en barbacoa, u otros usos del carbón. Antes de la fabricación de briquetas, se debe hacer una mezcla y humedecer un poco, y el rendimiento serán 100% de polvo de carbón / pedazos / pedazos de desechos de carbón. Cuatro Rodillos Doble, Pulsando las briquetas puede suministrar una mayor presión y mayor intensidad durante la producción de briquetas; se utiliza principalmente en la producción de briquetas de material vegetal, coque, antracita y varios tipos de minerales / polvo de mineral. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos. Dólares briquetas $27.098,00 https://youtu.be/BG8hIfwxZ4k Las Terrenas (Samaná)
  • Se vende
22-06-2018 en Máquinas
Prensa Meelko para hacer carbón en briquetas 10 y 15 Tonelad RD$ 48.114 Se vende Prensa meelko para hacer briquetas de barbacoa o minerales prensados 15 TM hora. La materia prima para producir briquetas puede provenir de pequeños residuos de carbón roto en el almacenamiento, que se rompe durante el transporte, o se produce después de que se utiliza en el horno. Con esta máquina el carbón, el polvo de carbón se puede convertir a briquetas de carbón (pequeño y redondo, en forma de cubo, etc.) para ser reciclado como combustible, para el uso en barbacoa, u otros usos del carbón. Antes de la fabricación de briquetas, se debe hacer una mezcla y humedecer un poco, y el rendimiento serán 100% de polvo de carbón / pedazos / pedazos de desechos de carbón. La briqueta producida es de mayor calidad y tan fuerte que no se rompe fácilmente. Mientras tanto, es fácil de encender para combustión, no produce olor y tiene más duración cuando se quema. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos. Dólares briquetas 10 $38.984,00 briquetas 15 $48.114,00 https://youtu.be/BG8hIfwxZ4k Las Terrenas (Samaná)
  • Se vende
22-06-2018 en Máquinas
Peletizadora Meelko 230 mm 22 hp DIESEL para concentrados ba RD$ 4.500 Con las maquinas Meelko para fabricar pellets se puede lograr la compactación de núcleos concentrados para raciones de animales de todas clases. Algunos de ellos son, vacunos, equinos, caprinos, cerdos, roedores etc. La compactación se logra gracias a la presión que ejerce el rodillo prensador sobre la matriz plana que tiene perforaciones con conicidad en el primer tramo El trabajo de las máquinas de Meelko está garantizado para que en la fabricación de pellets de concentrados no exceda los 70 – 80 grados, y se mantenga estable para conseguir producción de alta calidad. La estructura de la maquina tiene garantía de 3 años a partir de la fecha de compra. Las partes fabricadas por MEELKO comprendida por ejes, rodillos, matrices tienen garantía de 12 meses por defectos de fabricación o materiales. Dentro de la caja enviaremos: Extractor de matriz plana, Kit de herramientas para uso de mantenimiento y ensamblaje, engrasadora manual. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos Dólares: $ 4.500,00 Vallejuelo (San Juan)
  • Se vende
31-05-2018 en Máquinas
Prensa Meelko para hacer carbón en briquetas 20 y 30 Tonela RD$ 123.156 Se vende Prensa Meelko para hacer briquetas de barbacoa o minerales prensados 20 y 30 TM hora. La materia prima proviene de pequeños residuos de carbón roto en el almacenamiento que se rompe durante el transporte, o se produce después de que se produce en el horno. Con esta máquina el carbón, el polvo de carbón se puede hacer briquetas de carbón (pequeño y redondo, en forma de cubo, etc.) para ser reciclado como combustible o para el uso de barbacoa etc. Antes de la fabricación de briquetas, se debe hacer un mesclado y humedecer un poco, y el rendimiento serán 100 % de polvo de carbón / pedazos / pedazos de desechos de carbón. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos Dólares 20 Toneladas en $102.630,00 30 Toneladas $123.156,00 https://youtu.be/BG8hIfwxZ4k Santo Domingo (Distrito Nacional)
  • Se vende
26-05-2018 en Máquinas
Prensa Meelko para hacer carbón en briquetas 1-2 RD$ 7.500 Con esta máquina el carbón, el polvo de carbón se puede convertir a briquetas de carbón (pequeño y redondo, en forma de cubo, etc.) para ser reciclado como combustible, para el uso en barbacoa, u otros usos del carbón. Antes de la fabricación de briquetas, se debe hacer una mezcla y humedecer un poco, y el rendimiento serán 100% de polvo de carbón / pedazos / pedazos de desechos de carbón. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos. Dólares $ 7.500,00 https://youtu.be/BG8hIfwxZ4k Boca Chica (Santo Domingo)
  • Se vende
23-05-2018 en Máquinas
Molino de martillos Meelko 1,5 KW monofásico 100 a 200 kg ho RD$ 1.250 Molino de Martillo - MKH158B Este molino de martillos Meelko de pequeño tamaño, es ideal para pequeñas industrias o para utilizar en casa, su motor monofásico de 1,5 kw tiene mucho rinde entregado por poco consumo energético. Es de uso diario y muy simple. Solo es necesario agregar dentro de la boca principal el material que puede ser, granos, pasturas, biomasas, rastrojos, papeles etc. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos Dólares: $ 1.250,00 Boca Chica (Santo Domingo)
  • Se vende
23-05-2018 en Máquinas
Molino triturador Meelko de biomasa a martillo electrico RD$ 5.200 Se vende Molino de Martillo Meelko - MKH500C. Los martillos giran a 3000 rpm y destruyen por golpe cualquier tipo de material, el molino de matillos es el más utilizado en la industria de todo el mundo para deshacer o moler en polvo cualquier tipo de materiales como, granos, pastos, maderas, cañas, cascaras, desechos, minerales, etc. Los martillos golpean el material hasta que este queda en una partícula de menor tamaño que el orificio de salida que está en una rejilla, y es extraído por un ciclón por aire neumático quien ayuda a que el polvo no sea esparcido por el aire. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Dólares: $ 5.200,00 Boca Chica (Santo Domingo)
  • Se vende
23-05-2018 en Máquinas
Molino triturador Meelko de biomasa hasta 700 kg hora - MKH4 RD$ 3.500 Hammer Mill - MKH420C Se vende molino triturador Meelko Ideal para triturar todo tipo de biomasa estos molinos a martillos locos, rompen y trituran cualquier tipo de materia de biomasa hasta dejarlo en polvo, tienen extracción del producto molido o triturado por un ventilador centrífugo colocado en su mismo eje. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos Dólares: $ 3.500,00 Boca Chica (Santo Domingo)
  • Se vende
23-05-2018 en Máquinas
Prensa Meelko para hacer carbon en briquetas 4 Toneladas hor RD$ 11.704 La materia prima para producir briquetas puede provenir de pequeños residuos de carbón roto en el almacenamiento, que se rompe durante el transporte, o se produce después de que se utiliza en el horno. Con esta máquina el carbón, el polvo de carbón se puede convertir a briquetas de carbón (pequeño y redondo, en forma de cubo, etc.) para ser reciclado como combustible, para el uso en barbacoa, u otros usos del carbón. Antes de la fabricación de briquetas, se debe hacer una mezcla y humedecer un poco, y el rendimiento serán 100% de polvo de carbón / pedazos / pedazos de desechos de carbón. La briqueta producida es de mayor calidad y tan fuerte que no se rompe fácilmente. Mientras tanto, es fácil de encender para combustión, no produce olor y tiene más duración cuando se quema. Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko. Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos. Dólares $ 11.704,00 https://youtu.be/BG8hIfwxZ4k Boca Chica (Santo Domingo)
  • Se vende
23-05-2018 en Máquinas